Usar la app de Moodle

Moodle es una plataforma de aprendizaje que junto con la integración del sitio web de la Universidad Nacional de José C. Paz permite a estudiantes y profesores acceder a las aulas virtuales para gestionar de manera ágil diferentes actividades a través de una app desarrollada tanto para dispositivos móviles con sistema operativo Android como Iphone.

1- Deberemos ingresar a la tienda de apps que utiliza nuestro dispositivo móvil, en este caso ingresamos a Google Play de Android. Luego, descargamos la app haciendo clic en el botón "Instalar"

instalar app de moodle

2- Una vez finalizada la descarga, buscamos la app de moodle en nuestro dispositivo y la abrimos. En el campo "Dirección de URL", debemos ingresar la url de la página oficial del Campus Virtual Unpaz: campusvirtual.unpaz.edu.ar, y luego clic en "Conectar".

Añadir url del campus

3- La siguiente pantalla nos solicitará Nombre de usuario y contraseña, estas son otorgadas por el área de formación virtual de la Universidad Nacional de José C. Paz. Por cualquier duda, podes enviar un email a formacionvirtual@unpaz.edu.ar indicando: Nombre, Apellido, DNI, carrera que cursa actualmente y el motivo de la consulta.

usuario y contraseña moodle

4- Por último, hacemos clic en el botón "ACCEDER" para ingresar a nuestro tablero donde podremos visualizar todas las aulas donde nos encontramos inscriptos.

tablero inicial moodle

Última modificación: martes, 3 de diciembre de 2019, 17:23