¿Qué es y cómo accedo a Google Drive?

Google Drive es el servicio de almacenamiento de datos en internet que provee Google en su versión gratuita e incluye una capacidad de almacenamiento 15 GB. 

Este servicio funciona como un paquete de Windows Office u Open Office pero on line, permite crear carpetas para almacenar y subir archivos de cualquier tipo. Producir y modificar documentos en línea en diferentes formatos de procesador de textos, planillas de cálculo, pdf, editor de diapositivas. También se pueden elaborar formularios para encuestas, exámenes etc. Editar e insertar dibujos e imágenes.

Link: https://www.google.com/drive/


¿Cómo accedo a Google Drive?

El primer paso es hacer clic en el botón superior derecho "Ir a Google Drive"

seleccionar ir a google drive.


Ingresa tu dirección de correo electrónico (debe ser gmail.com) y contraseña. Luego hace clic en el botón “SIGUIENTE”. Si todavía no tenes una podes crearla a través del siguiente enlace:

https://accounts.google.com/signup/v2/webcreateaccount?flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=SignUp

ingresar nombre de usuario y contraseña.



Última modificación: jueves, 7 de noviembre de 2019, 12:58